|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Evergreen recargará en septiembre sus tarifas entre Extremo Oriente y el Mediterráneo
La naviera Evergreen Line recargará en el mes de septiembre las tarifas que aplica al transporte de mercancías desde puertos de Extremo Oriente y del subcontinente indio con destino al Mediterráneo y al norte de Europa.
Con este programa de restauración de fletes, la compañía espera seguir proporcionando a sus clientes un nivel de servicio “fiable y eficiente”.
Incrementos Este incremento se aplicará a todo tipo de cargamentos, incluidos aquellos que requieren de temperatura controlada y los equipos especiales. Así, el 1 de septiembre entrará en vigor un recargo de 450 dólares por TEU y de 900 dólares por FEU y por contenedor de 40’ ‘high cube’ para las cargas movidas desde Extremo Oriente (incluido Japón) y el subcontinente indio con destino a Europa y al Mediterráneo. Evergreen Line cuenta con oficinas en España. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|