Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 04 de abril de 2026


La naviera Balearia presenta la Fundación Cultural “Balearia Cuatro Islas”
VM, 26/01/2004

La compañía Balearia presentó ayer su Fundación Cultural en el monasterio mallorquín de Cura (Randa), situado en el municipio de Algaida.

La Fundación “Balearia Cuatro Islas”, a través de la ejecución de sus programas y proyectos, pretende consolidar espacios y motivos de relación entre la población que vive en un espacio afectado por la figura de Ramón Llull (siglo XIX) y que coincide con el ámbito de actuación de la naviera Balearia: las Islas Baleares.

La razón de ser de esta Fundación que acaba de nacer es provocar cambios de comportamiento de grupos, instituciones y organizaciones que actualmente muestran síntomas de debilidad comunicación. De esta manera, tiene como ojbeitvo organizar proyectos y actividades culturales.