|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
APL recarga sus tarifas desde el Mediterráneo a EE.UU. y Latinoamérica
La naviera APL recargará en abril las tarifas que aplica a sus servicios de transporte con origen en el norte de Europa y en el Mediterráneo y con destino en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Latinoamérica, tal y como ha informado la naviera en un comunicado.
En ese sentido la subida, que entrará en vigor el próximo 1 de abril, será de 500 dólares por TEU y afectará a la carga seca. Según la naviera, este Incremento General de Tarifas (GRI) responde a que, durante 2012, su servicio trasatlántico experimentó un “declive significativo” de las tarifas, al tiempo que los costes han crecido, lo que ha generado una situación “financiera insostenible”.
El comunicado de APL va en la línea de muchas navieras que, en las últimas semanas, han anunciado un incremento de fletes por estos mismos motivos. APL, que forma parte del grupo Neptune Orient Lines (NOL), cuenta con oficinas propias en España. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|