|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
OOCL recargará sus tarifas para la ruta transatlántica en el mes de marzo
Orient Overseas Container Lines recargará sus tarifas a partir del día 1 de marzo
La naviera Orient Overseas Container Lines (OOCL) ha anunciado que, a partir del próximo 1 de marzo, recargará sus tarifas para la ruta transatlántica. Este General Rate Increase (GRI) o subida tarifaria entrará en vigor ese mismo día.
Tal como ha anunciado la compañía en su propia página web el GRI será de 300 dólares por contenedores de 20 pies y 400 dólares para los contenedores de 40 pies y 45 pies en sentido westbound y para cargas secas. Será en todas las rutas/líneas ofrecidas desde Europa a los Estados Unidos de América y Canadá.
Para una mayor información se puede contactar con la oficina más próxima de OOCL. OOCL está representada en el puerto de Valencia por la compañía Transitainer. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|