|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
CMA CGM recargará sus tarifas entre Asia y el Mediterráneo a partir del 15 de diciembre
La naviera CMA CGM recargará a partir del 15 de diciembre las tarifas que aplica a sus servicios entre Asia y el Mediterráneo.
La subida, que será de 575 dólares por TEU, afectará a las mercancías con origen en Asia (incluidos Japón, el sureste asiático y Bangladesh) y con destino en el Mediterráneo, los mares Adriático y Negro y el norte de África.
Asimismo, CMA CGM introducirá el 10 de enero un Recargo por Temporada Alta de 350 dólares por TEU para las mercancías transportadas desde Asia con el Mediterráneo, los mares Adriático y Negro y el norte de África. Norte de Europa El 15 de diciembre también entrará en vigor un Incremento General de Tarifas para las cargas movidas desde Asia (incluidos Japón, el sureste asiático y Bangladesh) con destino a todos los puertos del norte de Europa –de Portugal a Rusia, incluido el Reino Unido). La subida será de 575 dólares por TEU. La naviera también introdujo el pasado día 15 un Recargo por Temporada Alta de 100 euros por TEU para las mercancías transportadas desde el norte de Europa con Bridgetown. La corporación francesa CMA CGM cuenta con oficinas en España. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|