París acoge un nuevo Congreso de WISTA
VM, 16/10/2012
Los pasados 3, 4, y 5 de octubre tuvo lugar en París el Congreso organizado por la Women International Shipping & Trading Association, que reunía en la capital de Francia a mujeres cuya labor profesional se relaciona de manera directa con el mundo del ‘shipping’ y sus derivadas legales.
|
|
| Laura Ferrario (Next Maritime), Alicia Montañes (Muñoz & Montañés Abogados), Celia Lopera (Muñoz & Montañés Abogados) y Consuelo Rivero (Ership). |
El encuentro, donde destacó la presencia española, sirvió para que las profesionales del sector pudieran intercambiar experiencias laborales y para analizar el presente y futuro de las actividades del sector marítimo y logístico.
|
|
| : Sara Recatalá, Alicia Montañés, Consuelo Rivero |
Entre los patrocinadores y colaboradores del evento hay que destacar el Clúster Marítimo Francés, la Asociación de Armadores de Francia, organizaciones portuarias de Francia, BRS, DCNS, CGG Veritas, o el Registro Marítimo de Islas Marshall, entre otras.