Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 26 de abril de 2024


JOVEMPA celebra su XVIII Edición del Premio Joven Empresario
La Federación JOVEMPA está formada por más de 400 empresarios, que representan a más de 1.000 empresas de la provincia de Alicante
VM, 16/10/2012

El empresario Francisco Javier Coll recogió el pasado viernes día 5 de octubre, en el Teatro Princial de Alcoy, el premio Joven Empresario 2012 en reconocimiento a su trayectoria, iniciativa y esfuerzo como empresario, en una gala que conto con la presencia de más de 300 asistentes entre empresarios, autoridades y representantes de entidades públicas y privadas de la provincia de Alicante.

pic
Instantánea de los premiados por JOVEMPA

El premio fue entregado por Antonio Francés, alcalde de Alcoy, José Ciscar, conseller de Presidencia y vicepresidente de la Generalitat Valenciana y Alejandro Soler Leguey, presidente de JOVEMPA Federación.

En su XVIII edición el Premio Joven Empresario pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca.

JOVEMPA, el ayuntamiento de Alcoy y la Diputación de Alicante, a través de este reconocimiento, pretenden premiar la importante labor que realizan los jóvenes empresarios alicantinos y reconocer su esfuerzo en la creación y puesta en marcha de una empresa viable, así como reconocer la trayectoria empresarial seguida para conseguir la implantación de su empresa en el mercado.

Jovempa es una organización que representa, gestiona y defiende los intereses de los jóvenes empresarios. Además facilita la creación de nuevas empresas y trata de impulsar el crecimiento de las mismas. Actualmente más de 400 empresarios, que representan a 1.000 empresas en la provincia de Alicante, conforman esta organización.