Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 01 de mayo de 2025


Raminatrans participará con stand propio en la feria de Cantón y visitará el Mega Show de Hong Kong
La empresa quiere reforzar su presencia en el continente asiático y las relaciones comerciales entre España y China
VM, 15/10/2012

La empresa Raminatrans va a participar con un stand propio en la feria internacional de Cantón, que se celebrará entre los períodos del 15 de octubre al 4 de noviembre. La primera fase del certamen se celebra entre los días 15 y 19 de octubre, mientras que la tercera fase se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre. En la segunda fase del certamen Raminatrans no dispondrá de stand pero contará con presencia comercial en la feria.

En el primero período participan expositores de los sectores de electrónica y electrodomésticos, es decir, la categoría de los cinco metales y herramientas, maquinaria, vehículos y accesorios, materiales de construcción, iluminación y productos químicos.

En el segundo período exponen su oferta empresas de artículos de consumo diario y regalos y adornos para el hábitat. Finalmente, en el tercer período presentan su oferta las empresas del sector textil y ropa, calzados, maletas y bolsos y artículos para escritorio y ocio, medicinas y productos de asistencia sanitaria, así como comestibles.

Un equipo de doce personas, encabezado por el director general de Raminantras, Juan Beltrán, viajará a Cantón para ofrecer sus servicios de transporte y logística a estos sectores.

Además, del 20 al 23 de octubre parte de este equipo comercial, al que se suma el de las oficinas de Raminatrans en China, viajará a Hong Kong para participar en el Mega Show, una de las principales ferias del sector del regalo y que se celebra con una frecuencia anual. La cita tiene lugar en el Convention & Exhibition Center de Hong Kong y está considerada como la feria anual de los pedidos de artículos pertenecientes a este segmento.

El objetivo de estas acciones comerciales es una vez más estar cerca de los clientes y potenciar el intercambio comercial entre España y China, según fuentes de Raminatrans.