|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Panalpina lanza tres nuevos servicios de consolidación entre Asia y Europa
El grupo Panalpina ha puesto en marcha tres nuevas líneas de grupaje entre Asia y Europa, operadas por su filial Pantainer Express Line.
Según la compañía, estas rutas enlazan Singapur y Praga (República Checa) por un lado, Singapur y Budapest (Hungría) en segundo lugar y, finalmente, Shanghai y Graz (Austria) y permiten, además, reducir los tiempos de tránsito y limitar las emisiones de dióxido de carbono (CO2).
“Existe una creciente demanda por parte de los sectores automovilístico y de alta tecnología de servicios de consolidación desde Asia con destino a la República Checa, Hungría y Austria. Para recortar los tiempos de tránsito y las emisiones de CO2 hemos decidido eliminar la escala en Linz de estos servicios. Los cargamentos con destino a Budapest y Graz se transportarán vía el puerto de Koper (Eslovenia), en el mar Adriático”, explicó el director regional de Ocean Freight LCL para Europa y Oriente Medio, Christian Kruse. Muchos servicios Panalpina ofrece una docena de servicios ‘Less-than-Container-Load’ desde China, Hong Kong y Singapur con destino a estos tres países centroeuropeos, explicó la compañía. Con estas tres líneas nuevas, el trayecto entre Shanghai y Graz sólo supone 36 días, en lugar de los 41 días que suponía antes. La compañía Panalpina cuenta con una red de 500 oficinas propias en más de 80 países. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|