Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 17 de septiembre de 2014


Serviport Europa apuesta por ofrecer sus servicios en el ámbito portuario
La compañía oferta servicios de decoraciones, eventos, azafatas o relaciones públicas. La pasada semana organizó un acto en las instalaciones de Valencia Terminal Europa del puerto de Valencia, que resultó un éxito, con motivo del bautismo del “Eurocargo Bari”
VM, 19/09/2012

Serviport Europa S.L vió la luz hace unos meses como empresa que ofrece todo tipo de servicios relacionados con las decoraciones, eventos, azafatas, caterings, relaciones públicas... en cualquier contexto.

pic
Desi Teo Stoyanova junto a dos azafatas de su equipo


Ahora mismo dispone de un equipo profesional seleccionado para atender eventos de empresas, congresos, ferias o exposiciones. “Contamos con azafatas de imagen y modelos que se pueden adaptar a cualquier evento”, destaca Desi Teo Stoyanova, Administradora de Serviport Europa S.L.

La pasada semana la compañía realizó su primer acto en el puerto de Valencia con motivo de la inauguración del buque “Eurocargo Bari” de Grimaldi Lines en las instalaciones de Valencia Terminal Europa (VTE). “Todo salió a la perfección a pesar que era nuestro debut. En el negocio del transporte y logística siempre hay novedades y siempre hay cosas que contar. Por eso para nosotros representa una gran oportunidad. Este sector siempre está en evolución y en positivo”, reconoce Teo Stoyanova. “Por otro lado, y si se observa la evolución de las exportaciones y del tráfico portuario en estos últimos meses, el panorama es esperanzador.

pic
Todo salió a la perfección en el evento de la pasada semana



Nuestra máxima prioridad es ofrecer nuestros servicios de calidad al ámbito portuario”.

Ampliación
“Además, gracias a la ampliación Norte del puerto de Valencia, donde está previsto que en 2013 comiencen a operar cruceros, se pueden abrir más nichos de mercado. El desarrollo de esta nueva fase necesitará del tipo de servicios que nosotros ofrecemos: presentaciones, inauguraciones..”.

pic
La carpa instalada con motivo del evento en VTE



Finalmente, la responsable de Serviport Europa destaca que “Estos eventos, además de resultar un éxito, mejoran las relaciones comerciales entre clientes y empresas, y, a corto y medio plazo, pueden ser el germen de nuevos negocios”.

EN CLAVE
Desi Teo Stoyanova, ex-modelo de profesión, lleva vinculada al mundo de la moda, relaciones públicas y actos sociales más de diez años.

Dispone de una gran experiencia en cuanto a la organización de todo tipo de eventos.