|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
OOCL recarga las tarifas que aplica en sus rutas entre Asia y el Mediterráneo
La naviera hongkonesa Orient Overseas Container Lines (OOCL) recargará este mes las tarifas que aplica al movimiento de mercancías entre puertos de Asia y del Mediterráneo.
El incremento será de 250 dólares por TEU y entrará en vigor el 10 de septiembre, según la compañía, para garantizar que OOCL pueda seguir “proporcionar servicios sostenibles y de calidad”.
La subida afectará a los cargamentos con origen en Extremo Oriente (incluido Japón), el subcontinente indio y Oriente Medio con destino al norte de Europa, el Mediterráneo y el mar Negro. Cancelaciones OOCL también ha comunicado que, con motivo de las fiestas nacionales chinas, que tendrán lugar en octubre, se suspenderán algunas de las salidas de los servicios que opera conjuntamente con sus socios de la G6 Alliance. Así, se cancelará la salida de la línea EUM prevista para el 3 de octubre desde el puerto de Busan, con el buque “APL Hamburg” y la de la línea Loop 7 fijada para el 4 de octubre desde Qingdao, con la nave “Sofía Express”. También se suprimirá la salida del Loop 3 del 13 de octubre, desde Shanghai con el “MOL Creation”, y la del servicio ABX prevista para ese mismo día, desde Ningbo, con el barco “MOL Performance”. Las navieras que integran la G6 Alliance son APL, Hapag-Lloyd, Hyundai Merchant Marine (HMM), Mitsui OSK Lines (MOL), Nippon Yusen Kaisha (NYK Line) y Orient Overseas Container Lines (OOCL). La naviera OOCL, propiedad del grupo Orient Overseas International Limited (OOIL) cuenta con oficinas en España. En Valencia está representada por Transitainer. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|