|
|||
|
|||
|
|
Transporte Aéreo
La compañía airberlin aumenta su índice de ocupación respecto a 2011
La compañía alemana ha logrado aumentar el índice de ocupación en los primeros siete meses del año, respecto al mismo período del año anterior, en un 1,5%
La compañía airberlin ha conseguido aumentar el índice de ocupación en los primeros siete meses del año respecto al mismo período del pasado año en un 1,5%.
En el marco del program de aumento de la eficiencia “Shape & Size”, la segunda compañía aérea más grande de Alemania redujo su capacidad a un total de 24.430.737 plazas, lo que supone una reducción del 7,2% respecto al mismo período del año anterior. Asimismo, airberlin transportó a 19.140.365 pasajeros, lo que significa un 5,4% menos que en los meses de enero a julio de 2011.
En julio de 2012 airberlin dio la bienvenida a bordo a 3.583.137 pasajeros, un 5,9% menos que en el mismo período del año anterior (julio de 2011: 3.809.401 pasajeros), ya que airberlin redujo la capacidad respeto a julio del año pasado en un 5,1%. El retraso de la inauguración del nuevo aeropuerto de Berlin y la carga han supuesto las tasas aéreas han impedido que aumente el índice de capacidad comparando directamente los meses de julio. De hecho, a datos de julio de 2012, y según el acumulado, la capacidad es 24.430.737 (-7,2%), los pasajeros alcanzaron la cifra de 19.140.365 (-5,4%), y logrando un índice de ocupación del 78,35% (+1,5%). airberlin es la segunda mayor línea aérea en Alemania y la sexta mayor de Europa.2 Tiene su sede en la ciudad de Berlín, opera vuelos bajo coste entre 23 ciudades alemanas, ciudades europeas, destinos turísticos del Mediterráneo, Canarias y Baleares, así como vuelos de largo recorrido a América del Norte, Asia y África. |
||
|
|
||
|
© 2017 Valenmar S.L.
|