|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Asia Fruit Logística reunirá a 350 expositores de 30 países en Hong Kong
El certamen tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre y reunirá la oferta de 350 expositores de una treintena de países. Se trata de un referente mundial
La feria Asia Fruit Logística, que tendrá lugar en Hong Kong del 5 al 7 de septiembre, reunirá la oferta de productos y servicios de 350 expositores de una treintena de países.
Según la organización, la cita ofrecerá a sus visitantes la “mejor oportunidad posible de impulsar sus negocios en el lucrativo mercado asiático”.
En su próxima edición, la feria ha cambiado de ubicación y se desarrollará en el centro de exposiciones AsiaWorld-Expo, ubicado junto al aeropuerto internacional de Hong Kong.Una ubicación estratégica que permitirá dar un carácter todavía más internacional a este certamen de referencia. Nuevos contactos “Esta exhibición ha hecho maravillas por nuestras actividades en lo relativo a hacer nuevos contactos. No se trata sólo del intercambio de tarjetas visita. Lo maravilloso del evento es el alto porcentaje de ocasiones en que ese intercambio se traduce en negocios reales”, manifestó el director gerente de la compañía india Euro Fruits, Nitin Agrawal. La cita del año pasado superó a las anteriores con una cifra récord de 332 expositores de 33 países, un 9% más que en la edición del año anterior, “que presentaron los mejores servicios y productos” y buscaron “contactos de calidad en el mercado asiático y más allá”, manifestó la organización. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|