|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
La compañía CEVA Logistics cooperará con Shine-Link Logistics en China
La compañía CEVA Logistics ha suscrito un acuerdo de cooperación con firma de Shanghai Shine-Link International Logistics, con la que han decidido explorar oportunidades futuras de colaboración en el ámbito de la logística ‘bonded’ y de los trámites aduaneros.
En el mes de junio, CEVA adquirió la totalidad de las acciones de su ‘joint venture’ en China, CEVA Ground, y están trabajado para desarrollar su oferta de servicios con el fin de atender mejor las necesidades logísticas de sus clientes.En las próximas semanas, el grupo integrará la red de trabajo de CEVA Ground y su sistema de gestión de transporte con los sistemas globales de tecnología de la información de la compañía.
Esta nueva cooperación con SCL reforzará la plataforma desde la que CEVA podrá ampliar su gama de servicios en China y, especialmente, en Shanghai, apuntó el grupo logístico. De hecho, la compañía Shine-Link International Logistics es propiedad de las entidades Shanghai Wai Gao Qiao Free Trade Zone United Development y Shanghai Yi Dian Holding. Socios locales “Colaborar con socios locales destacados es una de nuestras estrategias clave en el mercado chino. Esta cooperación nos permite explorar y mejorar nuestro nivel de servicio en cuanto a trámites aduaneros y logística ‘bonded’ en China”, destacó el vicepresidente de CEVA en ese país, Martin Thaysen, tal como informó la propia compañía. Por su parte, el presidente de SLC, Xu Feng, manifestó que la compañía “explorará oportunidades” para cooperar con CEVA Logistics “combinando sus buenas prácticas globales” con experiencia local propia, “para que ésta sea una colaboración exitosa y beneficiosa para ambas partes”. La compañía CEVA Logistics está presente en 170 países de todo el mundo, entre ellos España. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|