Un servicio de Valencia Marítima
Martes, 29 de julio de 2025


Nisa formaliza su apuesta por Alicante con la apertura de nuevas oficinas
Ginés Rocamora está al frente de la nueva delegación
VM, 26/06/2012

Nisa Marítima ha decidido formalizar su apuesta por el puerto de Alicante con la apertura de una nueva delegación en la capital alicantina.

Al frente de la misma se encuentra Ginés Rocamora, y las nuevas instalaciones estarán ubicadas a partir de ahora en la calle Orense, 1, con el teléfono 965.922.467. La empresa está a la espera de que la Autoridad Portuaria de Alicante dé el visto bueno a su inclusión en el registro de empresas consignatarias de buques.

Nisa Maritima es una compañía radicada en Valencia e integrada en el Grupo Alonso. Inicia su actividad en el tráfico de la Península con las Islas Canarias en 1.998, con el soporte de una red Comercial y de Agencias localizadas en las localides de Barcelona, Sagunto, Algeciras, Bilbao, Marin, Marsella, Argel y puertos canarios.

En la actualidad, la naviera ofrece cinco servicios que conecta el Mediterráneo, el norte de España, Canarias y África. El Medcan 1 une los puertos de Barcelona, Sagunto, Algeciras, Arrecife, Las Palmas y Tenerife. El Medcan 2 enlaza los enclaves de Alicante, Algeciras, Las Palmas y Tenerife. El Canaf une Canarias (Las Palmas) con Laayoune, Dakhla, Nouadhibou y Nouakchot. El Norcan une los puertos de Bilbao, Marín (Vigo), Leixoes, Algeciras, Arrecife, Las Palmas y Tenerife. Finalmente, el Medaf une Marsella, Mostaganem y Argel.