|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
APA
Ripoll y Garrigós presiden en Alicante una jornada sobre el desafío intermodal
El presidente de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA), Joaquín Ripoll, ha presidido el III Encuentro de Cargadores de hinterland de Alicante que ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Alicante, el acto también ha estado presidido por el presidente de la institución cameral, Jose Enrique Garrigós. El tema central fue el desafío internacional, en esta jornada se han dado ha conocer las tendencias, estrategias, y oportunidades del transporte intermodal en Europa para los próximos años.
Los invitados a las ponencias han expuesto las oportunidades operativas y beneficios futuros que se obtendrían al apostar por la intermodalidad en el hinterland de Alicante, a lo que el presidente de la APA ha añadido, “En la actualidad en el puerto hay convoyes ferroviarios de 500 y 700 metros que tienen competitividad y posibilidades de beneficio”.
En esta jornada se propuso a los asistentes vías concretas con las que superar y mejorar la situación actual de la coyuntura económica (marcada por la crisis en todos los sectores) participando en el desafío intermodal del hinterland de Alicante. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|