|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
La Junta Rectora de la Fundación del Puerto de Alicante realiza balance del 2003
La Junta Rectora de la Fundación para la Promoción del Puerto de Alicante se reunió el pasado jueves para analizar diversos aspectos como el balance de las actividades en las que la Fundación ha intervenido.
Entre ellas, el IV Maratón Internacional y la participación y la asistencia a la feria Urbe, donde el puerto presentó su actuación definitiva en la ZAL y su plan de inversiones. También estuvo presente en el Seminario de Seguridad Marítima-Fundación donde la FPA realizó tareas de apoyo a las reuniones y conferencia del puerto de Alicante enmarcadas en el Seminario de Seguridad Marítima que se incluye en el proyecto Reports Medocc. Además colaboró en la visita de Tour Operadores de la República Checa, organizada por la Comisión de Exterior de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante.
Por otro lado, se informó de las actuaciones de apoyo a la comercialización de la ZAL, donde sólo quedan dos parcelas sin un proceso de concesión formal o informal abierto. Por otro lado, se trataron las distintas presentaciones que el puerto ha realizado sobre la nueva ampliación del mismo para continuar con la política de acercamiento del puerto a la Comunidad empresarial. También se presentó la Memoria FPA 2002 que se remitirá a todos los miembros de la comunidad portuaria. Por último, se informó a los miembros de la junta de la creación de la División de Cruceros y la propuesta de incorporación de nuevos Patronos, además de fijar la fecha de la Asamblea General de la Fundación el próximo 15 de diciembre. Junta Rectora La Junta Rectora está formada por: Mario Flores, presidente de la APA, Alejandro Vázquez, presidente de ATEIA, Javier Donat, presidente de Cemex España, José Luis Esteve, patrono de Esteve & Mañez mármoles, Francisco Montesinos, presidente del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas, Antonio Muñoz, presidente de la Asociación de Consignatarios de buques, Bernardo García-Forte, presidente de Forte hormigones tecnológicos, Antonio Arias, presidente de Autobuses Playa de San Juan, Angel Ortuondo, patrono TCA., Josefa Meroño, secretaria de la Autoridad Portuaria, y Luis López, gerente de la Fundación. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|