|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Copa America
La Cámara de Comercio y Cierval expresan su satisfacción
El presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Arturo Virosque, ha manifestado su satisfacción por la obtención de la sede de la Copa América para Valencia.
En este sentido, la corporación ha hecho público un comunicado en el que felicita al Ayuntamiento de Valencia y a la Generalitat Valenciana, además de las personas y entidades que han impulsado la candidatura valencianas, por la consecución de un objetivo cuyos efectos han de ser sumamente beneficiosos para la economía valenciana en general y para el sector turístico y el desarrollo de las infraestructuras en particular. No solamente durante el año venidero, sino en los sucesivos hasta el horizonte de 2007: "Es indudable - ha señalado Virosque - que la evolución de la economía valenciana va a tener un antes y un después de la Copa américa y que la imagen y la proyección internacionales de Valencia y la Comunidad Valenciana en todo el mundo se va a ver notablemente potenciada tras la obtención de la sede".
Por su parte, la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (CIERVAL) ha mostrado su satisfacción por la elección de Valencia, recordando que el Comité Ejecutivo dio su apoyo el mes de septiembre a la candidatura de Valencia para acober el trofeo, como así ha sido. "La Copa América supondrá un gran impacto económico para toda la Comunidad Valenciana. Este efecto se verá también a largo plazo, ya que Valencia será mucho más conocida en todo el mundo y esto beneficiará a todos los sectores económicos", asegura el comunicado remitido por la entidad. En él se señala que CIERVAL confía, además, en que la Copa América conlleve un empuje a las inversiones para la Comunidad Valenciana, como la llegada del Ave a Valencia, Alicante y Castellón en 2007. "CIERVAKL valora positivamente el trabajo realizado por la Generalitat y el Ayuntamiento de Valencia, que finalmente han propiciado que Valencia albergue la Copa América", concluye. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|