|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
ATEVAL recibe a compradores de Chile, Hungría, Japón, México, Polonia y República Checa
La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunitat Valenciana, ATEVAL, a través del Comité de Promoción Comercail “Home Textiles from Spain”, organiza una misión inversa de compradores internacionales de Chile, Hungría, Japón, México, Polonia y República Checa que visitarán Valencia entre el 15 y 17 de noviembre para establecer contactos comerciales con empresas españolas de Textil-Hogar.
Esta iniciativa del Departamento Comercial de ATEVAL cuenta con el apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior, ICEX. Además los técnicos de ATEVAL han colaborado estrechamente y simultáneamente con las Oficinas Comerciales de las Embajadas de España en los países de origen para coordinar dicha actividad.
En las semanas previas al evento, se ha realizado una identificación de los potenciales compradores de textil hogar, se han cursado invitaciones y llevado a cabo un seguimiento de las confirmaciones, se ha coordinado el viaje de los compradores internacionales que aceptaron la propuesta de ATEVAL y se ha planificado la agenda de reuniones comerciales que mantendrán durante el desarrollo de la misión. Más de 20 profesionales importadores y distribuidores del sector textil-hogar procedentes de los países ya reseñados visitan Valencia y mantendrán reuniones individuales con las empresas españolas que han manifestado su interés en participar en esta actuación programada por ATEVAL. Misiones inversas La organización de misiones inversas de estas características completa y refuerza la programación y coordinación por parte del Departamento Comercial de ATEVAL de la participación de las empresas textiles españolas en las principales ferias, certámenes y eventos del sector textil hogar en todo el mundo. De este modo, se facilitar a las empresas conocer y abrir nuevos mercados, establecer contactos con nuevos clientes o consolidar su posicionamiento en dichos mercados. ATEVAL es la asociación de empresarios textiles de la Comunidad Valenciana y cuenta con numerosas empresas textiles de prestigio asociadas en la organización. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|