|
|||
|
|||
|
|
Feria Hábitat se clausura con alta presencia internacional
Feria Habitat Valencia llega a su recta final. El certamen, que muestra una oferta integral y diferenciada de mueble, iluminiación, textiles para el hogar, descanso, decoración, outdoor, contract y cocina, ha contado con la visita de numerosos compradores nacionales, que se han interesado por los diferentes estilos.
Igualmente notable ha sido la afluencia de compradores internacionales que han querido conocer de primera mano la calidad de la oferta de la industria española del hábitat.
Profesionales con gran potencial procedentes de mercados como Rusia y países del Este o Emiratos Árabes, en los que la producción “made in Spain” tiene una importante demanda, han visitado Feria Hábitat Valencia. Desde México han llegado también profesionales de la calidad como los responsables de Casa Palacio, la sección de nteriorismo de Palacio de Hierro, que es una empresa de distribuición líder en México , y tiene proyecto la apertura de nuevos establecimientos para los que busca producto español. Además, está estudiando líneas de colaboración con el IVEX, Instituto Valenciano de Exportación, para el impulso de un proyecto contract. El director general de Internacionalización, Daniel Marco, se ha reunido con los responsables de esta cadena en Feria Hábitat Valencia y, posteriormente, ha mantenido un encuentro con empresarios procedentes de China. Se trata de una delegación asiática que ha llegado invitada por el certamen gracias al apoyo del IVEX y la colaboración de las asociaciones sectoriales Anieme, Fedai y Ateval. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|