|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
La Diputación y Coepa coordinarán recursos en empleo, formación y desarrollo
El empleo, la formación y el desarrollo serán los ejes en los que trabajarán de manera coordinada la Diputación de Alicante y Coepa con el objetivo de optimizar recursos. Así acordaron la presidenta de la institución provincial, Luisa Pastor, y el presidente de la confederación empresarial alicantina, Rafael Martínez Berna, en el encuentro que ambos mantuvieron en el Palacio Provincial.
Pastor explicó que “si conseguimos coordinar los recursos con los que contamos ambas instituciones podremos actuar sobre un territorio mayor y con una menor coste”. Durante la reunión, en la que también participaron el vicepresidente de la asociación empresarial, Enrique Martín, y el secretario general, Javier López Mora, la presidenta de la Diputación ha invitado a Coepa a integrarse en la Mesa del Agua que impulsará en breve la institución provincial con el objetivo de reivindicar soluciones hídricas definitivas para la provincia.
El Corredor Mediterráneo y la CAM han sido los otros dos grandes asuntos tratados en el encuentro. Ambos dirigentes mostraron su preocupación por el estado actual en el que se encuentra la caja alicantina y manifestaron su deseo de que la Obra Social de la entidad siga participando en la vida social y cultural de la provincia. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|