Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 27 de marzo de 2026


Alberto Fabra apuesta por el “trabajo conjunto entre Administraciones” para generar empleo
VM, 10/08/2011

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha asegurado que el trabajo entre Administraciones se llevará a cabo de forma leal y unida para ofrecer a los ciudadanos todo nuestro respaldo, apoyo e instrumentos necesarios para que “la sociedad que es el verdadero motor de cualquier municipio pueda generar empleo, dinamismo y prosperidad”. El Jefe del Consell ha realizado estas declaraciones tras inaugurar la Playa Varadero de Gandia.

Durante su intervención, ha valorado la labor de todas las personas que trabajan a diario en los municipios “sin descanso”, al tiempo que ha alabado el dinamismo, el compromiso y el optimismo de la sociedad de Gandia en una coyuntura complicada como la actual.

En este sentido, Alberto Fabra ha subrayado que es fundamental la unidad, el compromiso y las ganas de salir adelante. De esta forma, ha asegurado que el trabajo conjunto garantiza afrontar las dificultades con éxito.

“Gandia es un referente nacional y a nivel internacional y tiene que seguir siéndolo. Yo sé como municipalista la necesidad de contar con la ayuda de otras administraciones”, ha afirmado el President.

Asimismo, el jefe del Consell ha expresado a los ciudadanos de la Comunitat que, desde la confianza, es cómo se construy en una sociedad más fuerte “a pesar de la actual coyuntura económica existente”.