Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 04 de agosto de 2025


Primera reunión de la bolsa de trabajo de la comunidad portuaria de Alicante
VM, 27/07/2011

El pasado 19 de julio tuvo lugar la primera reunión de la bolsa de empleo de la comunidad portuaria de Alicante. En la misma se analizaron los 30 currículum presentados así como las diversas cuestiones planteadas por las partes.

Entre las decisiones que se adoptaron se destacó la de informar a las personas que han presentado la documentación de si reúnen o no los requisitos para formar parte de dicha bolsa, así como levantar acta de la reunión dando, de esta forma, efectividad plena a la bolsa.

En la reunión estuvieron presentes Pablo Lahoz, Jefe de Gabinete de la Autoridad Portuaria de Alicante; Patricia Fernández, Departamento Informática de la APA; Begoña Juan, de la Fundación Puerto de Alicante; Antonio López, presidente de ATDAPA y José Castells, de ATDAPA.

Durante la reunión Patricia Fernández informó que los curriculums que se vayan recibiendo se irán metiendo en una base de datos informatizada.

Otro de los asuntos que se trataron en el orden del día fue la preparación de la acción de marketing para las empresas del colectivo portuario y a patronos y colaboradores de la Fundación del Puerto para que tengan conocimiento de la Bolsa de Empleo y puedan remitir sus ofertas de trabajo.

Por último, se acordó constituir una comisión de seguimiento integrada por Anabel Benito y Felipe Diaz de ATDAPA que podrán ser sustituidos por José Castell y Antonio López.

Por parte de la APA se nombró a Patricia Fernández y por parte de la Fundación a Begoña Juan pudiendo ser sustituida por Natalia Soria y Pablo Lahoz.