|
|||
|
|||
|
|
Ferias
Mazón: “Futurmoda se consolida como referente internacional para el sector del calzado"
El director general de Comercio y Consumo, Carlos Mazón, ha señalado que “Futurmoda va a servir para presentar las últimas nocedades del sector del calzado y abrir nuevas vías de negocio para todos los profesionales presentes en Futurmoda ya que esta muestra se está consolidando como un referente internacional para los profesionales del sector”.
El director general de Comercio y Consumo inauguró ayer la décima edición de Futurmoda, el Salón Internacional de la Piel, Componentes para el Calzado y la Marroquinería en el que se presentan las propuestas para la temporad otoño-invierno.
En esta edición, más de 170 expositores se distribuirán a los largo de 6.000 metros cuadrados de superficie de exposición. Esto supone un incremento del 20 por ciento de la superficie ocupada respecto a la edición de noviembre de 2002, mientras que el número de expositores ha crecido un 15 por ciento. En este sentido, el director general de Comercio y consumo ha destacado “el peso en el sector de las Pyme de la Comunidad Valenciana ya que se han convertido en el modelo a seguir por su dinamismo y profesionalización y la calidad de los productos que ofertan”. En este contexto, hay que señalar que las exportaciones del sector auxiliar del calzado entre enero y julio de 2003 han sido positivas, alcanzando los 32,65 millones de euros. Francia, Portugal, Italia, marruecos y Alemania son los principales destinatarios de los productos valencianos. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|