Un servicio de Valencia Marítima
Lunes, 18 de agosto de 2025


El presidente de DP World visita la terminal de la compañía en el puerto de Tarragona
El presidente de DP World, el Sultán Ahmed bin Sulayem, visitó la terminal que la compañía gestiona en el puerto de Tarragona. Sulayem llegó a la terminal procedente de Londres donde fue recibido por el Terminal Manager, Óscar Rodríguez, acompañado de miembros de su equipo.
VM, 20/06/2011

pic

Después de la bienvenida y las presentaciones, el equipo directivo de la terminal tarraconense ofreció una breve presentación de las características y prestaciones más relevantes de la misma.

A continuación, el presidente de DP World, acompañado de los miembros del equipo, recibió a los representantes de la Autoritat Portuaria de Tarragona, encabezados por su presidente Josep Andreu i Figueras, que agradeció la visita del alto ejecutivo y la apuesta de DP World por el puerto de Tarragona.

El Sr. Sulayem aprovechó su estancia para mantener, junto con los miembros del equipo directivo de la terminal, un intercambio de puntos de vista y reflexiones acerca del enfoque y perspectivas de crecimiento de la concesión.

Ventajas competitivas
Para finalizar, el presidente de DP World hizo una visita a las instalaciones, fijando su atención en los aspectos que constituyen las principales ventajas competitivas del enclave. En coincidencia con este evento y, como hecho premonitorio, la terminal alcanzó en las horas previas a la visita, su récord de movimientos por grúa en un turno de 6 horas, quedando establecido en 280.

Acerca de la visita del Sr. Sulayem, el Terminal Manager Òscar Rodríguez manifestó: “A pesar de su brevedad, la estancia de nuestro Presidente ha sido altamente productiva, ya que ha sido capaz de transmitirnos su entusiasmo y toda su experiencia, así como nuevos puntos de vista sobre el negocio que, sin duda, han de suponer un punto de reflexión sobre cómo afrontar los principales retos del futuro”.