|
|||
|
|||
|
|
Crece un 7,2% el número de páginas vistas en veintepies.com hasta marzo
El número de página visualizadas en veintepies.com, edición digital del Grupo Valenmar, especializada en logística y transporte, ha crecido un 7,2% en el primer trimestre del año, alcanzando la cifra de 215.659 páginas vistas
En el pasado mes de marzo los resultados han sido especialmente buenos, ya que se han alcanzado las 84.513 páginas visualizadas, lo que supone un avance del 6,2% en relación al mismo mes del año anterior. En cuanto al acumulado el número de páginas visualizadas en este trimestre asciende a 215.659, frente a 200.024 en el mismo período del año anterior.
En concreto, en el mes de marzo, se produjo un aumento de 157 visitas diarias, un incremento de 4.867 visitas mensuales y un crecimiento de 5.297 páginas visualizadas.
Por otro lado, el número de visitas a veintepies.com ha seguido creciendo en estos meses. Si en enero de este año las visitas ascendían a 35.018, en febrero se llegó a 41.116 y en marzo, a 43.908 páginas vistas, lo que hace un total en los tres primeros meses del año de 120.114 páginas vistas. Este resultado supone un avance cercano al 14% sobre los resultados del primer trimestre de 2010 (102.870). Aunque la mayor parte de los visitantes de veintepies.com proceden de España, continúa creciendo el número de visitas de países del continente americano, particularmente México, Chile, Argentina, Colombia y Venezuela. Destaca también el incremento de las visitas que se realizan desde Reino Unido. En total, veintepies.com tiene visitas de internautas de 146 países de todo el mundo. Aumentan en estos primeros meses las consultas a las secciones de Alicante, Castellón, Nacional, Logística e Internacional y se mantienen las entradas a la página principal y a la sección de Valencia. 2010 En cuanto a los resultados acumulados en el año 2010, el mes de octubre fue el que mejores resultados registró, tanto en página vista, con 83.658 y un aumento del 10,42%, como en visitas, con 50.397 y un incremento del 11,58%. Por el contrario, los meses de agosto y diciembre fueron, como es habitual por las fiestas navideñas y el período estival, los que peores resultados registraron. Finalmente, el número de suscriptores a veintepies.com ha ido experimentando incrementos en estos últimos meses, hasta registrar en el mes de marzo un total de 14.270. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|