|
|||
|
|||
|
|
Rambla pide al Gobierno una financiación “adecuada “ para generar estímulos a las empresas
El vicepresidente primero del Consell, Vicente Rambla, ha pedido al Gobierno central “un mayor compromiso con una financiación adecuada para que la Comunidad Valenciana pueda generar los estímulos necesarios a nuestros sectores empresariales”. Rambla realizó estas declaraciones en la presentación del ideario de política industrial de la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT).
“No habrá una verdadera recuperación económica ni un estado de bienestar capaz d eser atendido sino logramos tener un tejido productivo suficiente para generar esa prosperidad”, añadió Rambla. Aseguró que “solamente con unas empresas competitivas somos capaces de generar empleo y sólo cuando tengamos niveles de empleo adecuados estaremos generando ese estado de bienestar”.
Por otro lado, Vicente Rambla reiteró el compromiso de la Generalitat Valenciana en la finaciación de los institutos y en las políticas de I+D+i. “Durante esta legislatura - señaló la respecto - el Consell ha invertido más de 3.800 millones de euros en I+D+i en los distintos ámbitos, como la sanidad, la agricultura, la industria o el turismo que han permitido mejorar nuestra calidad de vida y hacer más competitivo nuestro tejido productivo”. |
||
|
|
||
|
© 2017 Valenmar S.L.
|