|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Mejora de la integración puerto-ciudad en Alicante
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, acudía a la inauguración de la nueva urbanización del Acceso Sur a Alicante, una remodelación que ha supuesto una inversión de más de diez millones de euros y que incrementa la integración del puerto con la ciudad.
Entre las últimas actuaciones del Gobierno Valenciano en Alicante, cabe destacar la ejecución del nuevo paseo marítimo Bahía Norte y continúa su respaldo por la sostenibilidad y la movilidad en Alicante gracias al proyecto TRAM.
Desde 2003, la Generalitat ha invertido en la ciudad de Alicante 1.137 millones de euros. Asimismo, en los presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011 se destinan más de 743 millones de euros en inversiones. |
||
|
||
© 2017 Valenmar S.L.
|