Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 06 de agosto de 2025


El “Ital Onore” escala por vez primera adscrito al Servicio UAM de Evergreen Shipping
VM, 15/03/2011

El portacontenedores de bandera de Liberia “Ital Onore” escaló ayer, por primera vez, en el puerto de Valencia. El buque operó adscrito al Servicio UAM de la naviera taiwanesa Evergreen Shipping, si bien, se trata de una escala puntual y el portacontenedores no pertenece a la línea porque su capacidad es inferior que el resto de buques del servicio (tan sólo 2.846 TEUs).

pic
El buque operó ayer en las instalaciones de Marvalsa


El “Ital Onore” cuenta, entre sus principales características técnicas, con una eslora de 212,80 metros, un calado de 12, una manga de 32,26 metros y un registro de tonelaje bruto de 32.968 toneladas. El portacontenedores operó en las instalaciones de Marvalsa del puerto de Valencia y realizó 270 moviminetos de descarga de mercancía contenerizada y 220 movimientos de carga. El “Ital Onore” llegó de Barcelona y partirá a Taranto.

Servicio UAM Far East
La línea UAM Far East de Evergreen Shipping cuenta con 14 barcos adscritos. Recala en los puertos de Asdot, Alejandría, Taranto, Génova, Barcelona, Valencia, Taranto, Yeddah, Colombo, Tanjung Pelepas, Kaohsiung, Hong-Kong, Yantian, Shanghai, Ningbo, Tacoma y Vancouver.