Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 06 de agosto de 2025


La F. Valenciaport organiza una jornada sobre eficiencia energética en las terminales de contenedores
VM, 09/03/2011

El próximo 22 de marzo, entre las 9 y las 14 horas, la Fundación Valenciarport acogerá la celebración de una jornada sobre la eficiencia energética en las terminales de contenedores.

La apertura correrá a cargo de Leandro García, Director de la Fundación Valenciaport; M.Ángeles Ferre, Subdirectora General Adjunta de Estrategias de Colaboración Público-Privada Ministerio de Ciencia e Innovación y Jesús Poncela, subdirector de seguridad y medioambiente de OPPE.

Además, intervendrán expertos a lo largo de foro sobre proyectos y actividades realizadas encaminadas a la eficiencia en esta materia.

Algunas de las entidades colaboradoras de la jornada son: UPV, ITENE, MSC, TCV, NOATUM,
Konegranes, MCM o el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Al término de la jornada -14 horas - se le entregará a cada asistente un ejemplar de la Guía de Eficiencia Energética en Terminales de Contenedores y se celebrará un cóctel.