|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
ATEIA acoge la presentación de un estudio sobre la competitividad del sector
El próximo 7 de marzo, la sede de ATEIA Valencia acogerá la presentación de un estudio realizado sobre la competitividad del transitario valenciano.
Los resultados serán expuestos antes los asistentes, y, según ha informado la entidad, Salvador Furió -de la Fundación Valenciaport- será el encargado de presentar el informe, puesto que ha sido el encargado de coordinar las entrevistas y los estudios realizados.
A principios de la década pasada, la Generalitat Valenciana impulsó una serie de Planes Sectoriales de Competividad que afectaban a todos los sectores productivo de la Comunitat. Dentro de ellos, la actuación sobre el Desarrollo de Nuevos Mercados del puerto de Valencia era adecuado para ser dirigido hacia este sector. De hecho, desde IMPIVA -Instituto para la Mediana y Pequeña Industria Valenciana- quedó delegado para aportar la financiación necesaria para llevar a cabo estos planes. El Director General de Estrategia y Desarrollo Corporativo de la APV, Juan Antonio Delgado, contactó con la representación de IMPIVA interesándose por la posibilidad de invertir en un plan de competitividad del sector transitario valenciano. Según ATEIA Valencia, la oferta resultó atractiva y el resultado de las encuestas y estudios que se llevaron a cabo en su momento han sido de mucho interés. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|