|
|||
|
|||
|
|
La Consellería de Infraestructuras mejorará las rondas y variantes de Alicante
La Consellería de Infraestructuras ha incluído en los presupuestos para el próximo año la construcción de rondas y variantes en diversos municipios de la provincia de Alicante. La inversión rondará los 18 millones de euros.
Entre los proyectos que se llevarán a cabo figuran los de San Vicente-Sant Joan, la ronda norte de Monóvar, Teulada, la variante de Agost, la ronda suroeste de Pinoso, la ronda norte de Elche, Benferri, la conexión ronda de Orihuela con la A-7 y la de Hondón de las Nieves.
Además se impulsarán los proyectos de las obras que ya se iniciaron de la Autovía Sax-Castalla y el eje del Segura con la primera fase entre Orihuela y Almoradí o la Vía Parque Alicante-Elche. Por otro lado, la Consellería está invirtiendo en obras antirriadas, encauzamiento de barrancos, contrucción de puentes, etc. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|