|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Estibadores
Los trabajadores portuarios deciden hoy en Asamblea General si desconvocan la huelga
Tras la reunión celebrada el pasado viernes entre los representantes de las empresas estibadoras, APV y SEVASA, y el Comité de Empresa de la Sociedad de Estiba para encontrar soluciones a los problemas planteados por los trabajadores portuarios, hoy está previsto que celebren estos últimos Asamblea General para decidir si aceptan la propuesta de la parte empresarial o por el contrario inician la huelga anunciada, ya que el pasado viernes no se aplicó al convocarse la mesa negociadora.
En la reunión del pasado viernes, las empresas y los trabajadores llegaron a un principio de acuerdo para ampliar la bolsa de trabajo en 120 trabajadores, los mismos que han ingresado en SEVASA. La principal desavenencia está en la forma de regular la incorporación a esta bolsa.
Asimismo, se acordó aplicar los puntos contemplados en el convenio firmado para la aplicación de la contratación anticipada. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|