Un servicio de Valencia Marítima
Miércoles, 13 de agosto de 2025


Soler, Cubells y García, designados vicepresidentes del Propeller Club
Francisco Prado, presidente del Propeller Club de Valencia, desde hace unas semanas, confirmó el miércoles a todos los miembros de la Junta Directiva que pusieron su cargo a disposición del presidente
VM, 29/10/2010

Con la reunión del pasado miércoles se cierra el ciclo de nombramientos y cambios que sigue a la celebración de la Asamblea General Electoral del Propeller en la que fue elegido Prado como nuevo presidente, en sustitución de Carlos Vicedo.

pic
Francisco Prado (tercero por la izquierda) con los miembros de su Junta Directiva



Francisco Prado decidió confirmar en sus cargos a todos los miembros de la Junta Directiva que decidieron someter a su decisión la continuidad en el órgano de gobierno, aprovechando la ocasión para manifestar que no tiene intención de prescindir de ninguno de ellos.

Tras las elecciones a la presidencia del Propeller Club de Valencia, pusieron a disposición del presidente sus cargos Javier Cubas, Alfredo Soler, Enrique Sapiña, Jorge Selma, Juan Cubells, Antonio García y Antonio Crespo. Por otro lado, dos de los miembros de la anterior Junta Directiva, Carlos Vicedo y Francisco Roca, quedan fuera de la nueva. El primero, porque presentó su dimisión como presidente y miembro de la Junta Directiva del Propeller y el segundo, Roca, porque la Asamblea General aprobó en su sesión del 21 de octubre la porpuesta de la Directiva de que los ex-presidentes dejaran de ser miembros de la Junta por el mero hecho de haber ocupado la Presidencia.

Quedan, por tanto, nueve miembros en la Junta Directiva: lo siete anteriores y Pepa Ruano y José Luis García. Entre todos ellos, Prado decidió designar como vicepresidentes a Alfredo Soler, Juan Cubells y Antonio García y como secretario, a Antonio García. Además, Cubells se mantiene como tesorero del Propeller.

Por otro lado, la Junta Directiva acordó encargar la elaboración de un Manual de Identidad Corporativa para el Propeller y renovar y actualizar el diseño y contenido de la página web. Alfredo Soler y Antonio García se encargarán de estos temas.

Francisco Pons será el primer invitado a la comida-coloquio del Propeller en el mandato de Prado. El presidente de AVE asistirá el encuentro programado para el próximo 18 de noviembre, con el fin de que aporte su visión del sector logístico valenciano y considerando esta asociación como modelo a seguir por el Propeller. Además, Vicente Boluda, socio del Propeller, relevará en breve a Pons al frente de AVE.

En el apartado de alta de soicos se hizo oficial la incorporación al Propeller de tres miembros del Propeller Club Junior: Carolina Lorente, Jorge Selma y Chema Ballester.

Finalmente, la Junta acordó celebrar una comida-coloquio entre socios el 11 de noviembre, con el fin de analizar el programa de trabajo que propone el nuevo presidente, y programar la cena de Navidad de la entidad para el 10 de diciembre.