|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Felipe Llorca también ocupará un puesto en el Consejo de la APA
El presidente del Colegio Oficial de Agentes de Aduanas de Alicante, Felipe Llorca, también ocupará puesto de consejero en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Alicante. Llorca entra de esta manera en el proceso rotatorio que ATEIA Alicante y las empresas consignatarias y estibadoras de la provincia acordaron para estar representadas en el órgano de Gobierno del puerto de Alicante.
Esta publicación informaba recientemente sobre dicho acuerdo y de las personas que desempeñarán este cargo. El primero de ellos es José Andrés Martínez, presidente de la Asociación de Empresas Consignatarias de Buques y director de Bergé Marítima en Alicante.
Manuel Castaños, presidente de la Asociación de Empresas de Estibadoras, y Eugenio López, presidente de ATEIA Alicante, ocuparán también el puesto. Ahora, Llorca se une a este grupo. La Autoridad Portuaria de Alicante, la Conselleria de Infraestructuras y Transporte y las principales asociaciones del sector en Alicante llegaban a un acuerdo por el cual fijar un representante de carácter rotatorio. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|