|
|||
|
|||
|
|
Gerardo Camps: “En el mes de mayo se ha creado empleo y se ha reducido el número de parados en la Comunitat Valenciana”
El conseller de Economía y Hacienda del Gobierno Valenciano afirma que se ha producido un descenso durante el mes de mayo de desempleados: 5.807 personas, o lo que es lo mismo, -1,12%
El vicepresidente segundo y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha señalado que “los datos conocidos son positivos ya que evidencian que en la Comunitat Valenciana durante el mes de mayo ha descendido el paro en 5.807 personas y han aumentado los afiliados a la Seguridad Social en 3.769". "Ello supone -ha continuado-, que en el mes de mayo se ha creado empleo y se ha reducido el número de parados de la Comunitat Valenciana, especialmente entre los más jóvenes".
Al respecto, el vicepresidente económico ha indicado que no por ello hay que caer en la autocomplacencia y ha señalado que "vamos a continuar con las políticas puestas en marcha por el Consell, como el Plan de Impulso de la Economía Valenciana y el Plan Confianza, que están contribuyendo a impulsar el crecimiento y la creación de empleo".
|
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|