Un servicio de Valencia Marítima
Jueves, 01 de enero de 2026

Ferias

La participación española en Coverings aumentará este año
VM, 22/04/2010

Del 27 al 30 de abril se celebra en la ciudad norteamericana de Orlando la feria de recubrimientos y cerámicas Coverings. Este año, la participación española será mayor respecto a la edición anterior ya que asciende a 23 participantes.

Además, en el certamen se dará a conocer la marca “Tile of Spain”,por lo que se han organizado una serie de actividades paralelas para reforzar la imagen del sector en este mercado, incluyendo una campaña de comunicación del azulejo, misiones y visitas guiadas de periodistas, y cursos de formación dirigidos a técnicos.

La presencia española se organizará agrupada en el Pabellón Oficial que lleva organizando el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), de forma ininterrumpida, desde 1988 y que ha convertido, esta cita en EE.UU, en una de las principales del sector.