Un servicio de Valencia Marítima
Sábado, 28 de marzo de 2026


Incruiser pasa a nombrarse Club de Navegación.es y extiende su presencia en Levante
VM, 12/03/2010

Disponer siempre de un barco nuevo, de su mantenimiento, de un amarre... hasta la gestión de los viajes desde el lugar de residencia a la localidad donde se encuentra el puerto base, la reserva de alojamientos en tierra a precios muy ventajosos, organización de actividades turísticas complementarias ect. todos estos servicios y más son los que ofrece Club de Navegación.es a sus asociados, por una cuota de 150 euros al mes.

El trato personalizado y las ventajas que conlleva pertenecer a un Club en el que disfrutar y hacer amigos con quienes compartir el tiempo de ocio practicando una de las actividades que más gusta a los amantes del mar, la navegación de recreo, es la clave para que CLUB DE NAVEGACIÓN.es esté evolucionando tan favorablemente.

Además, su amplia oferta de embarcaciones de recreo, tanto a vela como a motor, donde los asociados pueden encontrar la que mejor se adecue a sus necesidades en consonancia con sus gustos personales, es un factor determinante para el cliente. Completa el negocio una línea de ropa deportiva y náutica explosiva, un acierto por parte de sus responsables y un atractivo más para los asociados que acentúa la singularidad de este club.

Presencia importante
Todo ello ha contribuido para que en los últimos meses esta compañía haya extendidoi su presencia en el litoral de Andalucía, Levante y Baleares; ampliando su oferta de puertos base iniciales -ubicados en Almería, Cádiz, Sevilla y Huelva- con nuevas delegaciones en los puertos de Marbella, Alicante y Palma de Mallorca.

Pero, además de su presencia, cada vez mayor en la costa española, CLUB DE NAVEGACIÓN.es es consciente de que el mercado interior es una parte muy importante en cuanto al consumo de productos y servicios del sector.