|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Avanzan las tareas de construcción de los dos buques del nuevo servicio conjunto de Agrexco y Maersk
Continúan a buen ritmo las tareas de construcción de los dos buques que atenderán el servicio conjunto que el próximo mes de octubre van a iniciar las compañías Agrexco, líder israelí en exportación de productos frescos, y Maersk Sealand.
El primero de estos buques saldrá de astilleros en octubre para iniciar esta línea regular, de frecuencia semanal y con día fijo de escala en el puerto de Valencia.
Será en diciembre cuando se incorpore el segundo de los buques a este servicio. Ambas unidades cuentan con capacidad para 850 TEU y disponen de 150 conexiones de reefer. Servicio El nuevo servicio conjunto de Agrexco y Maersk Sealand enlazará los principales destinos de Israel y el Mediterráneo Occidental. En este sentido, la rotación de la línea es la siguiente: Valencia, Génova, Haifa, Ashdod y Marsella, con tiempos de tránsito muy competitivos. El agente general de Agrexco es la firma Romeu y Cía., mientras que Maersk Sealand cuenta con delegación propia en Valencia. Con motivo del próximo inicio del servicio conjunto, el director comercial de la compañía israelí, Yarom Zelim, y el director general de Romeu y Cía., José María Romeu, se reunieron en Valencia a primeros de septiembre. En este encuentro visitaron las instalaciones del puerto de Valencia y celebraron una reunión con las principales autoridades portuarias. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|