Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 12 de septiembre de 2025

APV

La APV participará en el Encuentro Empresarial España-Florida en Miami
Rafael Aznar y Antonio Crespo se desplazarán hasta Miami para participar el día 25 en este encuentro, que será clausurado por José María Aznar
VM, 23/09/2003

En el marco de su política de promoción de los servicios e instalaciones del puerto, la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) participará en el Encuentro Empresarial España-Fñorida que se celebrará el próximo 25 de septiembre en Miami.

El vicepresidente Comercial de la APV y consejero delegado de VPI Logística, Rafael Aznar, y Antonio Crespo, del Departamento Comercial de la entidad, se desplazarán hasta esta ciudad para presentar allí el puerto de Valencia.

Este encuentro ha sido organizado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en colaboración con la Cámara de Comercio de Miami y la Oficina Económica y Comercial de España en Miami. Un total de 17 empresas participarán en este encuentro, que tiene dos objetivos fundamentales. Por un lado, dar a conocer a los empresarios de Florida la realidad económica de España. Por otra parte, ofrecer una visión detallada de las posibilidades de cooperación empresarial y de inversión que este estado ofrece a las empresas españolas. De esa manera, se consolida la presencia de empresas españolas en Florida y se sientan las bases para un mayor acercacmiento.

El encuentro estará precedido por el seminario “Spain, your business partner in Europe”, que será inaugurado por el secretario de Comercio y Turismo, Francisco Utrera, y el vicepresidente ejecutivo del ICEX, José Manuel Reyero, y clausurado por el presidente del gobierno, José María Aznar.