Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 16 de mayo de 2025


La firma transitaria Agenmar acude un año más a la cita de Sao Paulo de CNT
Esta firma, que también centra sus actividades como agencia de aduanas, lleva cinco años dentro de esta asociación que agrupa a empresas transitarias de todo el mundo
VM, 19/09/2003

Guillermo Prado, consejero delegado de la firma transitaria y agente de aduanas Agenmar, S.A. y director de las oficinas de la firma en Valencia viajará a Brasil, junto a Francisco Ferrer, su homólogo en Barcelona para celebrar entre los días 23 y 26 de septiembre una reunión en Sao Paulo de CTN (Certified Transportation Network), donde se darán cita los agentes que la mencionada asociación dispone en cada país del globo.

Agenmar pertenece a CTN desde hace más de cinco años, lo que le ha permitido desarrollar y potenciar nuevos tráficos, así como, ofrecer una mejor cobertura a los ya existentes. Con lo que esta firma ha mejorado sustancialmente el servicio a sus clientes.

Periodicidad
Anualmente se reúnen todos sus miembros, a fin de intercambiar ideas, analizar cuestiones, buscar soluciones y desarrollar nuevas estrategias que permitan un mayor y mejor posicionamiento en el mercado.

Con anterioridad a esta cita en Sao Paulo, los miembros de CNT ya se han reunido otros años en ciudades como Bangkok, Atlanta, Barcelona, Ámsterdam, Hong Kong o Los Ángeles.

Objetivos
El objetivo de las reuniones anuales es dotar a los miembros de la asociación de estructura y mutua confianza para que sigan prestando un servicio global pero al mimso tiempo personalizado.

CTN se distingue por la calidad contrastada y el reconocido prestigio de sus miembros, minuciosamente seleccionados en lada país en los que está presente creando un grupo cohesionado de empresas independientes de transito orientadas a la calidad del servicio. CNT antes de aceptar a un nuevo socio selecciona muy bien a las emrpesas asegurándose de su estabilidad financiera, la profesionalidad y sus capacidades generales junto con su reputación internacional.