Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 16 de mayo de 2025

Navieras

El”Hanjin Madrid” se incorporará al servicio entre China y Europa de Hanjin
Este buque que tienen una capacidad superior a los 5.000 TEU es el número 21 dentro de la flota de esta naviera con esta capacidad
VM, 19/09/2003

Hanjin Shipping introduce el “Hanjin Madrid” a su flota de buques de más e 5.000 TEU. Este buque de 5.750 TEU será introducido en el servicio China Europe Express (CEX) y realizará su viaje inaugural con salida desde Pusan.

Este buque construido por Hanjin Heavy Industries, está fletado a largo plazo y es el buque número 21 de más de 5.000 TEU que opera en la flota de esta naviera.

El “Hanjin Madrid” tienen un peso muerto de 68.000 toneladas, una eslora de 279 metros, una manga de 40 metros y una velocidad máxima de 26,3 nudos.

Hanjin Shipping puso en servicio al 2Hanjin Basel” y al “Hanjin Lisboa”, en el pasado mes de marzo y abril, respectivamente, mientras que el “Hanjin Chicago” empezó a operar en el pasado mes de julio.

Con este nuevo buque la compañía aumentará la competitividad de los servicios y en total al final de año contará con 22 buques de más de 5.000 TEU.