|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Lufthansa Cargo se incorpora a la "Board of Airlines Representatives" en Alemania
Lufthansa cargo ha entrado a formar parte este mes de la Board of Airlines Representatives (Junta Directiva de los Representantes de Aerolíneas, Barig) tras el acuerdo firmado por el director de Lufthansa Cargo, Jean-Peter Jansen, y el secretario general de Barig, Martín Gaebges.
La incorporación de Lufthansa Cargo a Barig demuestra su apoyo a los objetivos que comparten sus aerolíneas integrantes y pone de manifiesto su participación activa en mejorar las condiciones económicas y operativas para las aerolíneas que cubren Alemania.
"Barig nos ofrece una plataforma ideal donde debatir temas relativos a la carga aérea, conseguir nuestros objetivos sin dañar a otros miembros de este grupo de aerolíneas, así como la posibilidad de compartir información y experiencia. En Alemania, especialmente, y sobre toodo en Frankfurt, las aerolíneas deben trabajar conjuntamente para conseguir objetivos comunes", ha asegurado Hansen. Barig cuenta con 108 miembros y se encuentra abierta a las aerolíneas con presencia operativa o comercial en Alemania. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|