|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Navieras
CMA CGM encarga ocho nuevos buques de 8.200 TEU que sustituirán a la flota de FAL
La naviera CMA CGM y Hyunday Heavy Industries han firmado un acuerdo para la construcción de ocho buques con capacidad para 8.200 TEU y con una velocidad de 25’4 nudos.
Estos buques empezarán a ser entregados a CMA CGM, a partir de mayo de 2006, a razón de uno por mes y que navegarán bajo bandera francesa.
Los nuevos barcos sustiutirán a la flota de ocho buques de 6.500 TEU de French Asia Line (FAL). Éstos serán reubicados en el servicio entre el Norte de Europa y China (NCX), en lugar de los actuales, de 5.700 TEU cada uno. Por último, estos buques de 5.700 TEU serán incorporados al servico del Mediterráneo, en sustitución de la presente flota de 4.000 TEU. De esta forma se completa la reestructuración de buques de esta compañía. CMA CGM está representada en el puerto de Valencia por la firma Transamares, S. A. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|