|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
El buque “Sirius Leader” atracó ayer por primera vez en el puerto de Valencia
Ayer escaló por primera vez en el puerto de Valencia el buque “Sirius Leader”, que cubre el servicio desde Estados Unidos hasta el Golfo Pérsico de HUAL.
Este buque atracó ayer por la mañana en el Muelle Costa del puerto de Valencia procedente del puerto estadounidense de Nueva York y abandonó la ciudad, a las 16:00 horas rumbo al puerto libanés de Beirut, tras concluir las operaciones de carga y descarga.
Durante la jornada de ayer, el “Sirius Leader” descargó un total de 20 unidades de vehículos y cargó material rodante, en concreto, 150 unidades de coches y material pesado. Las operaciones de estiba fueron efectuadas por la firma Valencia Terminal Europa, S.L., en cuyas instalaciones operó el buque. Este buque, de bandera panameña, cuenta con una eslora de 180 metros; una manga de 32,26 metros; un calado máximo de 9,6 metros y un registro bruto de 51.496 toneladas. El Grupo Marítima Dávila,que ha consignado el “Sirius Leader” en Valencia es el representante de la naviera HUAL en España. Marítima Dávila fue fundada en 1917 para desarrollar su actividad en las diferentes facetas del transporte marítimo y Agencia de Aduanas. El Grupo cuenta con oficinas propias en España, en concreto en las ciudades de Vigo, Bilbao, Valencia, Cádiz, Algeciras y Madrid, siendo esa última donde posee sus oficinas centrales. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|