|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
Obras de mejora en el paseo marítimo de Santa Pola
El director general de Puertos, Aeropuertos y Costas, Carlos Eleno, visitó hace unos días las obras que la Conselleria de Infraestructuras y Transporte está ejecutando en el Paseo de la Playa de Tamarit de Santa Pola.
Carlos Eleno ha asegurado que mediante esta obra se va a transformar y embellecer el frente marítimo de Santa Pola. Además, según ha destacado Eleno, las obras estarán acabadas en el mes de noviembre tal y como había anunciado en su día de que estarían ejecutadas en diez meses.
La actuación que se está llevando a cabo en el Paseo de la Playa de Tamarit tiene un presupuesto de más de 2,2 millones de euros y según el director general de Puertos, Aeropuertos y Costas, esta actuación destaca por su gran calidad medioambiental y tiene como finalidad el desplazamiento de los vehículos a otras zonas favoreciendo así el paso de los peatones y ciclistas. Eleno ha explicado que esta obra está, actualmente, al 80% de su ejecución y ha apuntado que tiene como objetivo “adecuar y mejorar toda la zona”. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|