|
|||
|
|||
|
|
El IVEX organiza una misión inversa para 22 importadores y 18 periodistas en FIMI
Un total de 22 importadores y 18 periodistas procedentes de 16 países visitarán la 67 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, con la colaboración del Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX).
El objetivo de esta misión inversa, en la que también colabora el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), es lograr una mayor promoción de la moda infantil y juvenil de la Comunidad Valenciana y propiciar nuevos contactos comerciales con potenciales clientes para las empresas presentes en el certamen.
Los importadores que conocerán la oferta de la Comunidad Valenciana presente en FIMI provienen de Emiratos Árabes, Estados Unidos, Grecia, Hong Kong, Italia, Panamá, Japón, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía, seleccionados por su capacidad de compra y el interés mostrado por la moda valenciana. Asimismo visitarán el certamen representantes de 18 cabeceras especializadas procedentes de nueve países. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|