Un servicio de Valencia Marítima
Viernes, 02 de enero de 2026


El IVEX organiza un seminario en Nueva York para 11 empresas valencianas
VM, 20/06/2008

Un total de 11 empresas de los sectores de construcción, consultoría, ingeniería y educación de la Comunidad Valenciana participan en una misión organizada por el IVEX para asistir al seminario “Cómo hacer negocios con Naciones Unidas” que se celebra en Nueva York, y reunirse con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo y Banco Mundial en Washington durante esta semana.

Esta misión cuenta con la asistencia de técnicos del Instituto Tecnológico de la Construcción (AIDICO) y del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA).

En el seminario, representantes de la ONU facilitarán una aproximación general sobre oportunidades de negocio y procedimientos de contratación de bienes y servicios, así como sobre la estrategia a seguir para acceder con éxito a los mismos. Asimismo, las empresas de la Comunidad tendrán la oportunidad de acceder a talleres específicos por sectores.

Los días 19 y 20 de junio se celebra un encuentro con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo y Banco Mundial con el objetivo de ampliar el número de proveedores españoles en esta institución y asesorar a las empresas respecto de las necesidades y procedimientos.