|
|||
![]() |
|||
|
|||
|
La Cámara de Alicante abre la convocatoria de sus premios 2007
El presidente de la Cámara de Comercio de Alicante, Antonio Fernández Valenzuela, junto con el vicepresidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Armando Sala y el director territorial, Agustín Llorca, presentaron la convocatoria de la 34 edición de los Premios Cámara.
El año pasado la convocatoria fue un éxito de participación y este año la Cámara quiere animar a los empresarios de la provincia a presentarse.
El jurado es independiente de la Cámara, con un sistema mixto de jurados. Un jurado específico para los cuatro premios sectoriales (Comercio, Exportación, Turismo e Industria), donde se presume que pueda ser necesaria la especialización en la materia, y un jurado único para los premios con vocación generalista (Servicios, Nueva Empresa e Inmigración). En ambos casos los representantes de la Cámara estarán en minoría en el jurado. En esta edición 2007 se convocan siete premios en los siguientes sectores: Comercio; Exportación; Turismo; Industria; Innovación Empresarial; Nueva Empresa y Empresa Creada por Inmigrantes. |
|
© 2017 Valenmar S.L.
|