|
|||
|
|||
|
|
El mueble valenciano busca la expansión en el mercado inglés
Hoy se llevará a cabo en Londres un encuentro entre agentes comerciales de Reino Unido y un total de 14 empresas valencianas del sector del mueble.
El encuentro se realiza dentro del Plan Sectorial para la Promoción del Mueble de la Comunitat Valenciana, y lo organizan la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME) y el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX).
El objetivo es promover los contactos comerciales entre fabricantes valencianos del mueble y representantes de Reino Unido, y contribuir a la creación de nuevas redes comerciales para las empresas de la Comunitat interesadas en introducir y comercializar sus productos en el mercado. Enrique Pérez Tortosa, presidente de Anieme, ha señalado que Anieme busca “consolidar la posición del mueble valenciano en los mercados europeos”. También ha comentado que ha sido el interés “manifestado por las empresas asociadas por ese mercado el que ha motivado esta convocatoria”. |
|
|
|
© 2017 Valenmar S.L.
|